UN GALLO PARA ESCULAPIO, EL GRAN GANADOR DE LOS PREMIOS TATO

Un gallo para Esculapio, serie de ficción producida por Boga Bogagna y Underground, se alzó como la gran ganadora en la entrega de los Premios Tato y se llevó once premios.

En su séptima edición, los Premios Tato se entregaron en la noche del miércoles para distinguir la “excelencia” televisiva, según cita la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit).

La ficción protagonizada por Peter Lanzani ganó once premios y se llevó los más importantes: Mejor programa, producción y ficción Unitario.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por más de 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.

La tira emitida por Telefe y TNT fue la más nominada y,finalmente, la más galardonada de la noche, se impuso en once categorías: actor de reparto (Luis Luque), dirección de ficción (Bruno Stagnaro), dirección de arte de ficción (María Battaglia), edición de ficción (Gabriel Stagnaro, Carlos Cambarieri, Alejandro Brodershon, Guille Gatti), fotografía de ficción (Gastón Girod y Miguel Abal), actor protagónico en unitario (Peter Lanzani), actriz protagónica en unitario (Eleonora Wexler), ficción unitaria, guión original (Bruno Stagnaro y Ariel Staltari), producción del año y programa del año.

Un gallo para Esculapio es una producción original de TNT coproducida por Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la participación de Telefe y Cablevisión.

un gallo 02