13 Nominaciones para Un Gallo para Esculapio en los premios Tato 2017

“Un gallo para Esculapio” es el programa más nominado al competir en 13 categorías. La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) dará a conocer los ganadores el 13 de diciembre.

Una nueva edición de los Premios Tato se acerca. Se dieron a conocer los nominados a los Premios Tato 2017, luego de una votación que involucra a un jurado compuesto por 2500 profesionales de la industria de la televisión argentina.

Los Premios Tato son los premios otorgados anualmente por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT). El premio lleva el nombre «Tato» en honor a Tato Bores, humorista y actor argentino, referente de la excelencia televisiva.
Esta séptima edición de los premios convoca a las personalidades más destacadas del espectáculo y de la industria del 2017.

En total, Un Gallo Para Esculapio obtuvo 13 nominaciones: Ficción Unitaria, Actriz Protagónica de Unitario (Eleonora Wexler), Actor Protagónico de Unitario (Peter Lanzani y Luis Brandoni), Actriz de Reparto (Julieta Ortega), Actor de Reparto (Luis Luque y Ariel Staltari), Dirección de Ficción (Bruno Stagnaro), Guión Original de Ficción (Bruno Stagnaro / Ariel Staltari), Dirección de Arte en Ficción (María Battaglia), Vestuario en Ficción (Andrea Duarte), Dirección Fotográfica en Ficción (Migue Abal / Gastón Girod) y Edición en Ficción (Gabriel Stagnaro / Alejandro Brodershon / Guillermo Gatti / Carlos Cambariere).

Un gallo para Esculapio es una producción original de TNT coproducida por Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la participación de Telefe y Cablevisión.

nota 1 interna

* Vea todos los nominados en: http://capit.org.ar/premios-tato-2017-los-nominados