Se presentó “Un Gallo para Esculapio”

La producción original Un gallo para Esculapio llega a las pantallas de América latina por TNT el próximo martes 15 de agosto, para ser transmitida posteriormente por Telefe el miércoles 16 de agosto, fecha que también estará disponible y en su totalidad bajo demanda a través de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

un gallo para esculapio news 1La serie, cuya distribución internacional está a cargo de Telefe, es protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani. Es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA. Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler también forman parte del elenco de la serie dirigida por Bruno Stagnaro y escrita conjuntamente con Ariel Staltari.

“Un gallo para Esculapio” cuenta la historia de Nelson -protagonizado por Peter Lanzani-, un misionero humilde que viaja a la gran ciudad con el propósito de reencontrarse con su hermano y entregarle un gallo de riña, pero los caminos se tuercen.

Así, Nelson conoce a Chelo Esculapio, con quien entabla una relación de amistad y del que tal vez herede su organización delictiva.

La serie, ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el INCAA, fue grabada durante cuatro meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.